Inicio/ Políticas y Garantías

Cambios o devoluciones

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes realizar de tres maneras:
1. En cualquiera de nuestras tiendas AKYLA JEANS del país: presentando tu factura de compra, en un plazo máximo de treinta (30) días, a partir de la fecha en que fue efectuada la compra, fecha de elaboración de la factura.
2. A través de nuestra página web Akylajeans.com en un plazo máximo de doce (12) días a partir de la fecha de compra del producto.
3. Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en los puntos de venta AKYLA del país, no pueden ser cambiadas en Akylajeans.com.co y viceversa.

Debes tener en cuenta que:

- Las prendas en promoción o con descuento, de nuestra sección ‘SALE’ no tienen cambio.
- El producto no debe estar modificado o alterado, debe estar en buen estado y limpio.
- Los cambios de las prendas se realizarán por el mismo valor al que fue comprado comprada.
En caso que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios, garantías y con las fechas establecidas por la compañía NO se podrá realizar la transacción.

Derecho de Retracto.

Akyla Jeans basado en el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de:
- 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
- El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.
- Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente de AKYLA JEANS al 352 1336 o 702 1147/56 (en horario de lunes a viernes de 7am-5pm o sábados de 7am-12pm), a través de nuestro correo pym@akylajeans.com, mercadeo@akylajeans.com, o de nuestra página web www.akylajeans.com en el formulario de ‘Contacto’.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, AKYLA JEANS devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.
De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

---------------------------------------------------------