Inicio/ Nosotros

¿Qué es Akyla Jeans?

Akyla es una marca que representa a la mujer guerrera que llevas dentro, Akyla no solo es estilo, también es carácter, actitud y toda la belleza de la mujer latina en una pieza. Al adquirir una prenda Akyla estás aportando a la generación de empleo de todas esas mujeres luchadoras y bellas que conservan ese espíritu guerrero que nos caracteriza y define como marca. Akyla Jeans con su slogan “Revela tu Sensualidad” es sensualidad y diseño, eso queremos que sientan las mujeres que usan nuestros Jeans Push Up (Jeans levanta cola); ya que es nuestro objetivo el realzar los atributos del cuerpo de la mujer, que se sientan seguras que al usar nuestros jeans se van a ver hermosas y sensuales, también cómodas con nuestras prendas fabricadas con materias primas y confección 100% colombiana.

Visión / Misión

Nuestra misión es ser aliado de las familias colombianas y de los comercializadores nacionales e internacionales, que buscan, prendas de vestir, para mujeres latinas, hombres y niños de todas las edades, con diseños a la vanguardia de la moda casual, a precios atractivos manteniendo la mejor calidad en sus materias primas, originalidad en sus diseños y acabados, gracias a la integración de un talento humano altamente capacitado con la mejor tecnología del sector y originalidad en sus diseños.

Nuestra visión es que la familia Key Store será en el 2023, un modelo de referencia para las empresas del sector, por su contribución al dinamismo del desarrollo económico nacional, basados primordialmente en la generación de empleo sostenible gracias al diseño, producción y comercialización de prendas de vestir para nuestros clientes nacionales e internacionales destacando la calidad y terminado de sus productos y resaltando como principal motivación el amor por lo que hacemos para garantizar una total satisfacción del cliente.


Nuestros Valores

Nuestros valores al participar activa y fielmente en el desarrollo económico de Colombia, con la confianza en calidad de materias primas, en gestión de producción, dedicados en nuestro control de calidad.
Nuestros valores corporativos son:
- Compromiso 
- Responsabilidad 
- Respeto 
- Sentido de pertenencia 
- Integridad
Dispuestos a asumir nuevos restos y capacitarnos para enfrentar las exigencias de un mercado versátil que nos motiva a ser cada día mejores.

---------------------------------------------------------